INNOVACIÓN EDUCATIVA. SUMA Y SIGUE

Nuestro profesorado esta en una formación permanente y nuestra Institución siempre se ha caracterizado por la innovación pedagógica desde finales del siglo XVI hasta la actualidad.

Desde la creación de proyectos en nuestros niveles de Educación Infantil en donde el alumno es el protagonista de su proceso de aprendizaje, a través del descubrimiento, hasta el uso de las herramientas digitales a nuestro alcance en niveles superiores; Escolapios se ha sumergido desde hace unos años en la investigación y desarrollo de la educación integral pensando siempre en la atención a la diversidad que nos encontramos en nuestras aulas.

Inteligencias múltiples, diferentes herramientas de evaluación, estrategias de pensamiento, nuevas y diferentes metodologías, herramientas de aprendizaje como: mapas mentales, PBL, desarrollo de proyectos, trabajo cooperativo, KWL, educación emocional… son nuestras inquietudes en estos momentos para dar la mejor educación a todos nuestros alumnos. Persiguiendo siempre el sueño del cambio social, de un mundo mejor. Si deseas más información sobre el proyecto “Suma y Sigue” puedes pulsar AQUÍ.

Aviso Legal - Política de privacidad