Presentación y búsqueda de voluntarios

Estimado (familia, compañero, amigo) como en años anteriores queremos poner en marcha desde el colegio un servicio gratuito de apoyo extraescolar.

Va dirigido a alumnos de nuestro colegio, seleccionados por el equipo de orientación y tutores, que necesiten una atención más individualizada para ayudarles en su proceso de aprendizaje e integración siempre que sus familias tengan dificultades en pagar otros apoyos externos.

El apoyo se llevará a cabo durante dos horas semanales. Estarán dirigidas por personal voluntario allegado al colegio. El horario se concretaría según las posibilidades de alumnos y profesores y siempre fuera del horario escolar.

El colegio pone a disposición tanto el material escolar como sus instalaciones.

Este proyecto se iniciará a mediados de octubre y finalizará en el mes de mayo, respetando el calendario escolar.

Para llevar a cabo esta iniciativa necesitamos cada curso formar un grupo de voluntarios interesados en participar en este apoyo extra escolar.

Os animamos a todos a participar en este proyecto tan escolapio, como dice nuestro lema “Vive…”.  Vamos a intentar hacer equipos de más de 3 voluntarios por grupo.  Hemos establecido un plazo para inscribirse que finaliza el jueves 3 de octubre. Si estás interesado, puedes entregar cumplimentado el modelo de ficha adjunto en el nuevo casillero de Trastévere en la recepción del colegio, o bien enviarla por email a la siguiente dirección: felipelopez@escolapiosemaus.org

Un saludo,

Equipo Trastévere (Emi, Asier y Felipe)

________________________________________________________

Nombre:                                             Apellidos:

Fecha de nacimiento:                          Teléfono de contacto:                                    DNI:

Disponibilidad:

Email:                                                             Relación con el colegio:

Aviso Legal - Política de privacidad - Política de cookies